Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una ama de casa que se desplazaba sobre un libramiento, acabó protagonizando un fuerte choque lateral al cambiar de carriles sin precaución, resultando su unidad de reciente modelo con serios daños, además de que dos integrantes de su familia que la acompañaban resultaron heridos.

Este hecho se registró sobre el libramiento Emilio Portes Gil, cruce con calle Avenida Central, en la entrada del fraccionamiento Lomas de Santander, donde los mismos involucrados llamaron al número de emergencias 911, para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, informando que tras un hecho vial había varios heridos.
Tras recibirse el reporte acudieron paramédicos de la unidad 304 de la Cruz Roja, para valorar a una mujer de la tercera edad y a una menor, a quienes por fortuna más tarde les descartaron que las lesiones sufridas pusieran en riesgo su vida, por lo que no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Por su parte, Noé Valladares, Perito de Tránsito Local, al tomar conocimiento de lo acontecido y luego de entrevistarse con los dos involucrados, señaló como responsable a la conductora de la camioneta Nissan tipo Xtrail.
¡CHECA!: SANGRIENTO CRIMEN: encuentran 2 CADÁVERES dentro de casa en Reynosa
Según el reporte, dicha unidad circulaba de sur a norte sobre el libramiento, pero a la altura de la calle Central intenta cambiar de carriles de circulación para tomar un retorno, pero al no tomar la debida precaución, cierra el paso a un automóvil Seat tipo Córdova.

Dicho vehículo era guiado a toda velocidad sobre el carril de alta, dándose un fuerte impacto lateral entre vehículos, casi saliendo del camino este último.
Ambas unidades resultaron con daños de consideración, aunque en su mayoría los presentó la camioneta donde viajaban los valorados, decidiendo los involucrados moverse del lugar.
Finalmente, la señalada como responsable logró llegar a un acuerdo con el afectado, asegurando que contaba con seguro vehicular, por lo que sólo esperaría a su ajustador para que éste pagara los daños que se valoraron en más de 45 mil pesos, solicitando a los uniformados no intervenir más.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























