Civiles armados causan terror: queman autos y negocios

Los desconocidos incendiaron una tienda comercial, varios automóviles, un yonke y diversos camiones

La RojaNacional

Ciudad Juárez, Chihuahua / Redacción:

Una intensa movilización de todas las corporaciones policiacas, provocó una serie de incendios perpetrados en negocios, camiones de transporte, vehículos, una caseta de Policía en Ciudad Juárez y se desató el terror entre los residentes.

Las acciones podrían estar ligadas al cobro de piso y a los reacomodos de los cárteles, según agentes en esta frontera de Chihuahua con El Paso, Texas.

La Policía Municipal, detuvo a 2 sujetos que presuntamente participaron en los hechos y al menos 10 vehículos de la Guardia Nacional, se enfilaron a la ciudad fronteriza para reforzar la vigilancia.

Puedes Ver: ¡Saca la chamarra!: nuevo frente frío impactará a la República Mexicana

Los enfrentamientos entre los distintos cárteles de la droga que se disputan el control de esta frontera, se han ido incrementando en estos días con agresiones en bares, viviendas y en todo el valle de Juárez.

Por ejemplo, un ataque armado en el Bar Viejo Oeste hace unos días, se llevÓ a cabo con el objetivo de matar a un supuesto líder mafioso, quien murió junto a su hijo lo que habría desatado venganzas.

Trascendió que hubo conflagraciones en un yonke, un Oxxo, 4 camiones de transporte de personal de maquiladoras, 2 vehículos particulares y una caseta de peaje.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close