Con profundo dolor, Humberto Zurita da el último adiós a su madre

Con emotivas palabras Zurita, se despidió de una de las personas más importantes en su vida

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El actor Humberto Zurita está enfrentando un gran dolor, al dar a conocer la muerte de su madre, Guadalupe Moreno a los 95 años. Con un emotivo mensaje, y una serie de fotografías, el actor se despidió de su mamá.

A unas semanas de que se cumpla el tercer aniversario luctuoso de su esposa, Christian Bach, Zurita externó el dolor que lo embarga al tener que decirle adiós a su madre.

Horas después de que trascendiera la noticia sobre la muerte de la señora, a través de sus stories en Instagram, Humberto confirmó los hechos y compartió algunas fotografías de la señora Guadalupe.

Te puede interesar: Revela Evaluna por accidente sexo de Índigo en concierto de Camilo

En cada imagen escribió un pequeño mensaje en donde expuso los valores que su mamá le inculcó, además, le hizo saber cuánto cariño sentía por ella y lo mucho que le hará falta.

“La vida sin amor no tiene sentido. Vuela alto, ángel de mi vida”, se lee en una de sus imágenes. En otra se ve a la mamá del actor con un ramo de flores y el mensaje “Siempre vivirás en mi corazón”. “Ve e ilumina el cielo como iluminaste mi vida, corazón”, se lee en otra de las imágenes.

El actor no dio grandes detalles acerca del fallecimiento de su madre, pero medios locales y Noticieros Televisa reportaron que él se encontraba en Torreón, Coahuila, de donde es originario, acompañándola debido a problemas de salud relacionados al estómago.

Trascendió que la familia, devastada, tuvo que decirle adiós a la matriarca. Moreno falleció rodeada de sus hijos y algunos de sus nietos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close