Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Al no respetar la señal de alto e invadir una vía preferencial, el conductor de un automóvil causó un accidente, que solamente dejó daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Ahora, Eduardo ‘N’, de 27 años de edad, deberá pagar los daños, así como la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV).
El responsable viajaba a bordo de un automóvil de la marca Hyundai tipo Elantra de color guinda, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Texas.
El masculino circulaba de sur a norte sobre la avenida Melchor Ocampo, y al llegar a la calle Francisco I. Madero, Eduardo ‘N’ no respeta la señal de alto y es impactado en el costado izquierdo parte media, por el frente de otra unidad motriz.
Te puede interesar: Conductora choca contra tres vehículos estacionados en NLD
Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer de color dorado, modelo 2001, con placas de circulación fronterizas, conducida por Ángel Eduardo ‘N’, de 18 años de edad.
Ángel se desplazaba por la calle Francisco I. Madero, de poniente a oriente y al llegar a la avenida Melchor Ocampo, impacta con su frente el costado izquierdo parte media del Hyundai.
Tras el choque, el Elantra es proyectado contra un tubo de contención metálico propiedad de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT).
Por último, agentes de la Dirección de Transitó y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.
























