Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Tras no respetar la luz marcada por un semáforo, una dama se vio involucrada en un aparatoso accidente vial entre dos motocicletas, resultando ambos conductores con graves heridas, incluso uno de ellos terminó inconsciente, mientras las unidades resultaron con severos daños.

Este hecho se registró sobre el cruce de los bulevares Tamaulipas con Adolfo López Mateos y Familia Rotaria, en el fraccionamiento Valle de Aguayo.
Testigos de lo sucedido se encargaron inmediatamente de acudir para abanderar el lugar, mientras otros llamaban al número de emergencias 911, a fin de solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, además de la presencia de las autoridades, informando que tras un choque entre dos motociclistas había una persona inconsciente.
Ante tal reporte se hicieron presentes dos unidades con paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a prestar los primeros auxilios a los heridos, encontrando por fortuna a ambos ya conscientes, por lo que los apoyaron para levantarse y subieran a las ambulancias para una mejor valoración.
Posteriormente, confirmaron que sólo la dama requería su traslado a un hospital con el fin de descartar heridas internas, ya que presentó una grave lesión en la cabeza.
¡CHECA!: Apresurada dama rebasa indebidamente y causa choque en Victoria
Por su parte, Salvador Doria, Perito de Tránsito Municipal en turno, se encargó de llevar a cabo las indagatorias competentes entrevistándose con varios testigos.

La autoridad encontró como presunta responsable a la dama que conducía una motoneta Italika tipo Scooter, haciendo su trayectoria de sur a norte sobre bulevar Tamaulipas.
Según el reporte, al observar el cambio de luces en el semáforo acelera para tratar de ganar el paso, sin embargo, al no lograrlo se encuentra con un repartidor de la plataforma Rappi quien viajaba en una motocicleta Italika tipo Ft125 en sentido de oriente a poniente, aparentemente ya con luz a favor.
El masculino impactó a la fémina, misma que salió disparada varios metros por el aire, quedando tendida en el suelo sin conocimiento unos minutos, al igual que el otro involucrado.

Finalmente, ya que a uno de los participantes se le trasladó a un hospital, el uniformado decidió pedir el apoyo de una grúa para remolcar las unidades al corralón y con esto reabrir la circulación, la cual estaba registrando largas filas de vehículos en todos los sentidos, lo que podía originar otro percance vial en la zona.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























