Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Una conductora se llevó tremendo susto al quedar al punto de caer con todo y su vehículo compacto a un río en Ciudad Victoria.
Al ser auxiliada, la mujer explicó que recibió un “cerrón” por parte de otro conductor, por lo que tuvo que dar un “volantazo” que la llevó a invadir carriles y quedar en el borde de la acera en medio de la maleza.
Esta situación ocurrió sobre el bulevar Guadalupe Victoria, casi cruce con avenida Del Estudiante en la colonia Los Pinos, donde otros conductores llamaron al 911, e informaron que vehículo había quedado “a nada” de caer al fondo del río.

Ante tal llamado, en cuestión de minutos arribaron varias unidades de elementos viales, quienes se encargaron de abanderar la zona y se entrevistaron con la dama que conducía un automóvil Nissan, March.
Te puede interesar: Ebrio ARROLLA y MATA a sujeto en calles de Victoria
Ella explicó al Perito de Tránsito Local en turno, que se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Guadalupe Victoria, metros antes de la avenida Del Estudiante, otro vehículo le cierra el paso, por lo que al tratar de esquivarlo para evitar un choque, declinó su trayectoria a su extrema izquierda, invadió carril contrario y brincó la banqueta.
Tras la intempestiva maniobra, el vehículo quedó dentro del lecho del río, salvándose la joven conductora de caer al interior del flujo de agua, incluso de volcar.
Finalmente, se solicitó el apoyo y presencia de una grúa para que se encargara de rescatar el automóvil y remolcarlo al corralón municipal.
























