“Deja de escuchar a un muerto”: Papá de Octavio Ocaña regaña a su esposa

La mamá de Octavio Ocaña contó que, tras la muerte de su hijo, perdió las ganas de vivir

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Durante una entrevista con para el programa “Sale el Sol”, Ana Lucía Ocaña, mamá del inolvidable actor Octavio Ocaña, contó cómo son sus días tras el sensible fallecimiento de su hijo, pues el luchar contra su ausencia le ha dejado un hueco prácticamente imposible de llenar.

En la plática, la mamá del actor reveló que se siente “derrotada” después de que su hijo perdiera la vida víctima de un disparo en la cabeza. La versión oficial señala que él mismo accionó el arma que le quitó la vida, después de chocar su camioneta.

Destrozada, Ana Lucía Ocaña contó que sigue escuchando los audios de WhatsApp de su hijo ya que es una manera de sentirlo cerca y conseguir un poco de paz entre tanto dolor.

Te puede interesar: Muere Willy Gutiérrez, papá de Lisset y maestro de “La Academia”

“Para mí es como estar escuchando su voz ya que no voy a volver a oír”, señaló.

Sin guardarse nada, la mamá de “Benito Rivers” detalló que el seguir escuchando los audios de su hijo ha provocado un fuerte disgusto con su esposo, quien le dice que no haga eso pues la daña emocionalmente.

“Mi esposo me regaño mucho porque yo tengo su WhatsApp, no elimino nada y él me dice “deja de escuchar a un muerto”. Para mí no hay un muerto”, sentenció.

Finalmente, la mamá de Octavio Ocaña contó que, tras la muerte de su hijo, perdió las ganas de vivir pues perdió peso ya que solo “come por comer y vive por vivir”.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close