Buenos Aires, Argentina / Redacción:
Un trabajador de la salud abusó sexualmente de una paciente que se encontraba en estado vegetativo dentro de un centro médico.
La agresión fue registrada por las cámaras de seguridad del centro de rehabilitación San Juan de Dios, lo que sirvió para la detención del acusado: el hombre fue identificado como Mariano “N”; la Fiscal a cargo de su caso, Marisa Monti de la Unidad Fiscal 5 de Morón, ordenó una pena de entre 4 a 10 años en su contra.
Las imágenes mostraron al médico realizando tocamientos indebidos a la paciente; luego cerró las cortinas, apagó las luces y aseguró la puerta para cometer el crimen.
Puedes Ver: Contrata a una trabajadora sexual, no pudo pagarle y la ahorca
La investigación detalló que la joven llegó a Emergencias tras intentar suicidarse; para la Jueza de Garantías Laura Pinto, las pruebas gráficas fueron suficientes para declarar culpable a Rafael, ya que claramente se trató de abuso sexual, pues el estado de la víctima era inconsciente y el kinesiólogo aprovechó esta situación.
La denuncia fue presentada por el Director del centro médico quien además, entregó la grabación de la cámara de seguridad a las autoridades de la Fiscalía.
Se ordenó un allanamiento al domicilio del médico; actualmente, el acusado sólo tiene como medida de restricción la prohibición de acercarse a la víctima y a su familia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























