Nuevo Laredo /Neftaly Gómez:
Tras chocar contra un vehículo estacionado, el causante de un accidente vial se bajó de su automóvil, le dio al afectado una identificación y se retiró del lugar.
El ciudadano abandonó un Ford Fusion negro, modelo 2005, sin placas de circulación, que fue llevado a un corralón a la espera de que el propietario, se presente ante las autoridades viales para pagar los daños ocasionados.
El Ford era conducido a exceso de velocidad y circulaba de norte a sur sobre la avenida Manuel Galicia de la colonia Viveros.
Puedes Ver: Le fallan los fresnos: choca, vuelca y deja varios heridos en NLD
Al encontrarse frente al número 1548 entre las calles Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz, el chofer perdió el control, se cargó a un costado y se impactó contra la parte trasera de una Dodge Journey negra, modelo 2014, sin placas, que se encontraba debidamente estacionada.
El dueño de la unidad afectada, señaló ante las autoridades viales que un hombre era el responsable y le entregó una identificación, le dijo que otro día regresaba para pagarle y se retiró antes del arribo de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
Los oficiales tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de la unidad responsable al corralón para su resguardo.

























