Camargo, Tamaulipas/ Redacción:
El cuerpecito de una pequeñita de apenas 1 año de edad fue encontrado atorado entre unas ramas en lo profundo de un dren pluvial en el municipio de Camargo. Al parecer, la nena salió de casa en un descuido de sus padres y, de un momento a otro, cayó al agua sin que nadie pudiera rescatarla en el momento.
Trasciende que, cuando los papás de la nena se percataron que no estaba, de inmediato comenzaron la búsqueda por los alrededores, alertando a familiares y vecinos quienes se unieron en las labores, pero luego de unos minutos e imaginando lo peor, realizaron la llamada a las autoridades para que también intervinieran.
Luego del llamado, elementos de Protección Civil comenzaron con los rondines en la zona y primeramente, no pudieron encontrar el cuerpo de la menor en el canal cerca de su casa pero, a la altura del poblado San Pancho fue que localizaron el cuerpecito de la niña que se encontraba todavía sumergido en las aguas residuales.
Te puede interesar: Terrible: queda prensado al chocar contra un tractocamión en Altamira
Tras confirmar el hallazgo y la muerte de la menor, los rescatistas realizaron maniobras para poder llegar hasta el cadáver.
Cuando al fin pudieron sacar a la bebé del agua, la familia en la escena no daba crédito a lo ocurrido, pues explicaban afligidos que fue en cuestión de segundos que la nena salió de casa cuando la perdieron de vista.
Por su parte, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y mencionaron que no presentaban signos de violencia, pero las averiguaciones y la autopsia revelarían las circunstancias en las que ocurrió la muerte.
























