Tampico, Tamaulipas:
Cuantiosos daños materiales y un caos vial, fue el saldo de una carambola en donde estuvieron involucradas cuatro unidades motrices que obstruyeron los carriles que van con dirección a la zona centro del puerto.
Los hechos se suscitaron en el paso a desnivel frente a Soriana Aeropuerto de la carretera Tampico-Mante, a donde arribaron elementos de la Secretaría de Tránsito.
Los vehículos involucrados en el choque con carambola, fueron dos automóviles Dodge Attitude, en color gris, mismos que al circular a exceso de velocidad se impactaron y al no poner señalización en el lugar, al permanecer estáticos en la vialidad uno de éstos fue alcanzado por un auto Toyota Corolla, que a su vez fue golpeado por una camioneta Honda HR-V, que terminó completamente destrozada.
Te puede interesar: Gringo se pone “hasta las CHANCLAS” y choca en Matamoros
En estos dos incidentes ocurridos en el mismo punto de impacto se montó un operativo para evitar una situación de mayor riesgo, los agentes viales dieron a conocer que el percance género daños materiales cuantiosos.
Sobre este tramo carretero quedaron las unidades afectadas generando importante caos vial por lo que a la brevedad y tras realizar el peritaje correspondiente, se retiraron los vehículos con apoyo de una grúa.
De acuerdo al peritaje de Tránsito, este choque múltiple ocurrió por no guardar la distancia correspondiente entre las unidades que preceden en circulación.
























