Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Vaya suerte con la que resultó un ebrio sujeto que conducía una pick up, luego de que al intentar cruzar uno de los carriles del libramiento sin la debida precaución, fue impactado por un automóvil, proyectándose ambos sin control hasta detenerse al pegar contra un vehículo de Tránsito que realizaba alto, dejando como saldo dos heridos.
Este hecho se registró en el cruce del libramiento Emilio Portes Gil con calle Mariano Matamoros, en la colonia Miguel Alemán donde el Oficial solicitó el apoyo correspondiente.
Además, pidió la intervención de los cuerpos de auxilio, informando que tras un percance vial se encontraban varias personas lesionadas.

Tras el reporte llegaron en cuestión de minutos varias unidades con elementos viales, seguidos de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, encargándose de valorar a dos de los participantes, a quienes por fortuna les descartaron heridas de gravedad que pusieran en riesgo su vida.
¡CHECA!: Tumba poste de alumbrado en choque en avenida Hidalgo en Tampico
Noé Valladares, Perito de Tránsito Municipal, al tomar conocimiento del percance señaló como responsable al conductor de la camioneta Ford tipo Ranger.
Según el reporte, éste se encontraba bajo los influjos del alcohol, ya que él mismo aceptó que se encontraba “pedo” y circulaba de norte a sur por el libramiento, pero justo al llegar al cruce con la calle Matamoros intenta virar a su extrema izquierda, y omite su alto correspondiente, cerrándole el paso a un automóvil Nissan tipo Tsuru.

La segunda unidad se desplazaba de sur a norte con normalidad y con preferencia de paso, asegurando su conductor que nada pudo hacer para evitar el choque, ya que le salió a su paso intempestivamente.
Tras el impacto, ambas unidades recorrieron varios metros hasta golpear contra un Volkswagen tipo Jetta, vehículo oficial de Tránsito Local que realizaba alto.
Finalmente, al responsable por su estado se le detuvo y fue trasladado a la corporación de Tránsito, para llegar a un acuerdo y cubra los daños que se valoraron en más de 50 mil pesos, mientras que las unidades se remolcaron al corralón municipal, para de esta manera dejar de obstruir vialidad.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























