Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un hombre chocó por alcance contra dos vehículos que estaban detenidos, ya que una estaba averiada y la otra le abanderaba en lo que llegaba una grúa en transitado crucero de la colonia Lagos, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Muy caro le va a salir a Juan Manuel ‘N’, de 42 años de edad, el haber manejado en estado alcohólico, sin precaución alguna, ya que causó daños a dos vehículos.
Juan Manuel ‘N’, conducía un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, modelo 2007, con placas de circulación nacionales.
Circulaba de norte a sur por la avenida Reforma, metros después de pasar la intersección con Pedro Pérez Ibarra y a la altura del Hotel Real Inn, no guardó la distancia de otra unidad motriz que le precedía.
Se trata de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Texas, la que era manejada por Benito ‘N’, de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Colinas del Sur”.
En esos momentos se encontraba en parada momentánea con luces intermitentes, resguardando la parte posterior de otra unidad motriz que era conducida por su hija.
Te puede interesar: Lamentable: MUERE ARROLLADO cuando esperaba el camión en Reynosa
Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer de color gris, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Texas, tripulada por Lizeth ‘N’, de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Colinas del Sur”.
La unida de Lizeth habría sufrido un desperfecto ya que la rótula delantera lado derecho se le venció y ya no pudo avanzar, quedado sobre el carril central, por lo que estaba en espera del auxilio de una grúa.
Al momento del impacto un menor de edad identificado como Emmanuel ‘N’, de 11 años de edad, se encontraba en el interior del Nissan, ya que acompañaba a su padre cuando sucedió el accidente por lo que resultó lesionado.
Los técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad médica 955, le brindaron los primeros auxilios al menor y tras estabilizarlo fue trasladado al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
El conductor responsable fue detenido debido al estado de ebriedad en el que manejaba y fue llevado a las celdas de la dependencia municipal.
Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón.
























