Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un conductor en estado de ebriedad sufrió el “susto de su vida”, cuando invadió el carril contiguo y chocó contra otro vehículo, en una transitada vía en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el crucero de Calzada de los Héroes y la calle Mazatlán, en la colonia 20 de Noviembre en el sector poniente de esta localidad.
Margarito ‘N’, de 52 años de edad, conducía una camioneta de la marca Ford tipo F-150 de color dorado, modelo 2004, con placas de circulación fronterizas.
El sujeto se desplazaba en la unidad de oriente a poniente por la Calzada de los Héroes, por el carril central y al llegar a la calle Mazatlán, abajo del puente vehicular, no toma su carril correspondiente para dar vuelta a la derecha e impacta con su costado derecho, el costado izquierdo de otra unidad motriz.
Te puede interesar: Menor de edad embiste puesto de comida en Río Bravo
Se trata de un automóvil de la marca Saturn tipo L-100 de color gris, modelo 1998, sin placas de circulación, el que era tripulado por Justo ‘N’, de 32 años de edad.
Justo circulaba de oriente a poniente por la Calzada de los Héroes, por el carril central y al llegar a la calle Mazatlán, abajo del puente vehicular, es impactado en su costado izquierdo por el costado derecho de la Ford.
El conductor responsable fue detenido debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.
Por último, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.
























