Ciudad Victoria / José Saldaña:
El proceso electoral de este año no frenará el programa de obra pública del Gobierno de Tamaulipas, aseguró el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
El mandatario estatal dejó en claro que el proceso electoral en el que los tamaulipecos elegirán al próximo Gobernador, no detiene las acciones prioritarias de su Administración; “la obra pública no para, son situaciones muy diferentes que no se pueden publicitar, pero imagínense si cada proceso electoral frenamos”, dijo García Cabeza de Vaca.
Indicó que no sería lógico detener las obras: “de por sí no mandan dinero de la Federación, no hay obras de infraestructura que se estén aplicando en el país, ahora imagínense si los estados como Tamaulipas frenamos las obras, a dónde vamos a llegar”.
Puedes Ver: Joven se ahorca en un ejido de Victoria; su propia familia lo encontró
García Cabeza de Vaca, añadió que su Gobierno no detiene los trabajos; “seguiremos con las obras de infraestructura, pavimentando calles, entre muchas otras obras que estaremos llevando a cabo”; el Gobernador aseguró que los 43 municipios de la entidad se verán beneficiados con pavimentación: la capital será una de las ciudades donde más recursos se invertirán.
“Para Victoria van a llegar cerca de 300 millones de pesos y vamos a ver si le damos un empujón adicional”, declaró tras dar el banderazo de arranque en la calle Artículo 7 de la colonia Mariano Matamoros; el mandatario tamaulipeco mencionó que en Victoria se pavimentarán alrededor de 100 calles en 2022 y la mayoría serán de concreto hidráulico.
“Este programa se seguirá llevando a cabo y nuestra ciudad capital no es la excepción; vamos a pavimentar las calles de Victoria como lo hacemos en Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán, Mier, Nueva Ciudad Guerrero, El Mante, Altamira y en todos los municipios de nuestro estado”, finalizó.

























