Este fue el sueño frustrado de Vicente Fernández, por culpa del COVID

El ‘Charro de Huentitán’ no pudo cumplir su más grande sueño, pues la pandemia cambió sus planes

EspectáculosNacional

Ciudad de México/Redacción:

Gracias a su trabajo y talento, Vicente Fernández logró amasar una fortuna que le brindó lo que deseó materialmente e incluso sentimentalmente, pues construyó una familia muy unida, sin embargo, también existió un sueño que quedó frustrado.

La pandemia jugó un papel importante para que no lo pudiera cumplir, pues El “Charro de Huentitán” siempre quiso ir a Europa con todos sus seres queridos.

Con 55 años de una exitosa carrera musical, además de casi 60 años de matrimonio con doña Cuquita, así como tres hijos que se mantuvieron muy cerca de él hasta el final, incluso en sus últimos meses de vida, toda la familia Fernández vivió un momento de incertidumbre por la salud del cantante del género ranchero.

Te puede interesar: Fernanda Castillo revela que está enferma y preocupa a sus fans

Cabe señalar que la muerte de “Chente” dejó devastado a todo internet, pues los usuarios usaron la plataforma para recordar las canciones y su trayectoria, considerada una de las más importantes de todo México e incluso el mundo.

El intérprete de “El Rey” siempre tuvo el sueño de ir a Europa con toda su familia, y pese a tener las posibilidades económicas de realizar el viaje, la pandemia de COVID-19 se lo impidió, ya que el riesgo de contagio era muy alto y siempre estuvo por su edad en constante riesgo.

Te puede interesar: Los Montaner habrían hecho firmar documento a la prometida de “Ricky” antes de la boda

Incluso también contaba con el tiempo disponible, pero luego de su retiro de los escenarios comenzó a tener algunas complicaciones de salud que se lo impidieron.

Finalmente, deseó que dicho viaje fuera de entre 4 y 5 meses, pero también era complicado para alguien de su edad y peligroso por su salud, aunque sí pudo disfrutar de sus seres queridos cuando lo ingresaron al hospital, pero no como él soñó.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close