Ciudad Victoria, Tamaulipas:
José “N”, un joven que se desempeñaba como cocinero y que resultó lesionado en la explosión del 7Eleven en la ciudad de Matamoros, pereció a causa de las heridas que le provocó el siniestro.
Tras el fuerte incidente registrado en el local comercial, fue trasladado a Ciudad Victoria e ingresado al Hospital General con daños en los pulmones y garganta.
Su estado de salud se reportó como grave y en ese momento sus familiares solicitaron ayuda económica y oraciones para la recuperación.
Puedes Ver: Tres sujetos son vinculados a proceso por el delito de robo con violencia en Victoria
Una de las tías de José, quien laboraba como cocinero en un restaurante “El Infiernito”, destacó que quienes desean apoyarlos para los gastos funerarios pueden comunicarse con la mamá, Minerva “N”, al 868 24 71019.
Su familiar resaltó que aún desconocen quién se hará responsable de lo sucedido, pero buscarán interponer una demanda contra quien resulte responsable por este lamentable incidente que se volvió mortal.
La explosión ocurrió el 26 de enero y en la misma, el empleado Alexis “N” de 21 años y estudiante del Tecnológico Regional de Matamoros, sufrió quemaduras de gravedad por lo que fue llevado a un hospital de especialidad en Monterrey.
























