Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba de compras en la tienda “Construrama Blanquita”, en la carretera a San Fernando, de la colonia Benito Juárez en la ciudad de Reynosa. De acuerdo a lo que informaron trabajadores del establecimiento y testigos, el individuo se desplomó frente a ellos.
Aunque los responsables de la tienda intentaron auxiliar al masculino, no respondía a los estímulos, por lo que decidieron llamar rápidamente a paramédicos con la esperanza de que ellos pudieran hacer algo para salvar la vida del individuo.
Cuando los socorristas llegaron al sitio, en la parte trasera de la tienda, de inmediato brindaron los primeros auxilios, pero al valorarlo se percataron de que nada había ya qué hacer, pues el hombre de la tercera edad ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: MUERE ancianito en la SOLEDAD de su humilde casita en Reynosa
Luego de que se confirmó la muerte, se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes acudieron a la tienda y comenzaron con las diligencias que corresponden.
Personal de Servicios Periciales comenzó con las maniobras en la escena para el levantamiento del cadáver, mientras agentes investigadores se entrevistaban con el personal de la sucursal, que fueron testigos de los últimos momentos de vida del masculino.
Finalmente, de acuerdo a lo que informaron las autoridades todo parece indicar que el hombre de aproximadamente 60 años murió de causas naturales, pero será con autopsia realizada en el SEMEFO lo que confirmaría esta versión de manera oficial.
























