Altamira, Tamaulipas:
Tras perder el control de la camioneta que manejaba, un joven de 23 años se impactó contra la estructura de un domicilio particular destrozando parte del mismo.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Canarios en el fraccionamiento Haciendas 2, en el municipio de Altamira, sitio en el que se congregaron además de vecinos, autoridades locales, que trataron de apoyar en las acciones a representantes de diferentes corporaciones de auxilio.
Aparentemente, el joven se encontraba bajo el efecto de las bebidas embriagantes, señalaron personas que se encontraban en el sitio del accidente y aunque resultó con golpes menores quedó a disposición de Tránsito del municipio de Altamira.
Al conductor se le aplicaría el examen de alcoholemia que confirmaría el estado en el que manejaba la unidad motriz.
Te puede interesar: Ebrio choca por alcance a dos vehículos en Nuevo Laredo
Elementos de Bomberos, Protección Civil y Tránsito estuvieron en el sitio del accidente para apoyar con las maniobras por los daños registrados en la vivienda, informando que afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Fue parte de una estructura de madera la que quedó prácticamente destrozada al igual que una pared contra la que se impactó esta unidad motriz cuyo conductor señaló que se precipitó, aparentemente, al dar la vuelta, por lo que con el exceso de velocidad con el que maniobraba la unidad, perdió por completo el control.
Los residentes del domicilio particular señalaron que sólo escucharon el fuerte impacto y la casa se cimbró por el choque de la camioneta contra la pared del domicilio.
























