Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Una menor de edad herida y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque, ocurrido cuando la conductora de un vehículo invadió una vía de preferencia en el sector centro, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Lilly ‘N’, de 18 años de edad, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV).
La jovencita conducía un automóvil de la marca Hyundai tipo Sonata de color azul, modelo 2010, sin placas de circulación y se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Francisco Javier Mina, al llegar a la calle Mariano Matamoros, invade vía de preferencia y es impactada en su costado derecho por otra unidad motriz.
Se trata de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra de color gris, modelo 2007, sin placas de circulación, la que era manejada por Lesly ‘N’, de 27 años de edad.
Te puede interesar: ¡MATAN a “plomazos” a un sujeto afuera de su CASA en Reynosa!
Lesly circulaba de sur a norte sobre la calle Mariano Matamoros, y al llegar a la calle Francisco Javier Mina, impacta al Hyundai.
Tras el impacto inicial, el Sonata fue proyectado contra otra unidad motriz, que se encontraba estacionada, sobre la calle Francisco Javier Mina de poniente a oriente en la acera lado sur.
Se trata de un automóvil de la marca Nissan tipo March de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Coahuila.
Una menor de edad resultó con lesiones y fue atendida por los técnicos en Urgencias Medicas (TUM), de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), tras ser estabilizada, fue trasladada a la clínica de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
Los agentes viales tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón.
























