Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Justo cuando esperaba el camión para dirigirse a su centro de trabajo, un hombre perdió la vida arrollado, en la avenida Villa Esmeralda con calle Rodhe 3, ante la mirada atónita de testigos y de un familiar que se encontraba con él al momento en que ocurrió la tragedia.
De acuerdo a lo que informaron las autoridades, todo ocurrió cuando un conductor se distrajo al volante, al parecer, el hombre perdió de vista el camino por ir en el celular, luego el aparato se le cayó en el coche, bajó a levantarlo y en ese momento su vehículo se cargó hacia la derecha y embistió al individuo.
Cuando se percató de lo que había provocado ya era demasiado tarde, pues el masculino de 40 años de edad, yacía en el suelo con graves heridas, mientras su pariente pedía auxilio a peatones que llamaron rápidamente al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.
Te puede interesar: Conductor choca a un motociclista y lo deja grave en Altamira
Minutos más tarde, al arribar los elementos de Protección Civil, se confirmó que el sujeto había muerto de manera instantánea.
Luego de que se informó sobre la muerte, se abrió paso a elementos de la Policía Estatal que acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales comenzara con las maniobras de levantamiento del cadáver.
En el sitio se reunieron las autoridades y un grupo de curiosos que también presenciaron los hechos y dieron una declaración a los agentes investigadores.
























