Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:
La Senadora de MORENA, Dolores Padierna Luna sostuvo que no hay un interés que se pueda anteponer al gran interés de lograr la transformación en Tamaulipas.
Lo anterior en clara alusión al morenista Alejandro Rojas Díaz Durán, a quien este lunes 31 de enero en Reynosa una organización lo ungirá como candidato legitimo a la gubernatura de Tamaulipas.
Dijo que en Tamaulipas se está anteponiendo la unidad de los militantes y simpatizantes a favor de la Cuarta Transformación.
“Yo veo una completa unidad, un cierre de filas, mucho ánimo, un ambiente positivo, mucha claridad política mucha organización, se tiene en todo, todo por avanzar”.
La Delegada del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, estuvo en esta capital, donde sostuvo encuentros con los representantes de los gobiernos municipales del Estado de Tamaulipas.
En entrevista, declaró que acudió a esta capital para exhortar a las autoridades locales a ganar en unidad la gubernatura en las próximas elecciones del domingo cinco de junio.
Te puede interesar: ¡Segunda línea del acueducto para Victoria va!: Américo Villarreal
“Muy agradecida con los presidentes y presidentas municipales regidoras, síndicos, diputados locales federales, senadores que se reunieron hoy con nosotros, es prácticamente la clase política de MORENA en Tamaulipas”.
También dijo que en este encuentro les hizo extensiva la invitación al encuentro municipalista que va a llevarse a cabo el 7 de febrero a las 11 de la mañana allá en la Ciudad de México.
“Es muy importante la participación porque por primera vez vamos a definir una política municipalista y vamos a aprobar un manifiesto en apoyo y respaldo político al Presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Hizo hincapié en que tanto los diputados locales como federales, alcaldes y regidores están cerrando filas a favor de MORENA en Tamaulipas.
Subrayó que hay mucha unidad en la entidad y el objetivo que se persigue es lograr que Tamaulipas encause a todo el proyecto nacional llamado Cuarta Transformación.
“Sí, vi mucha unidad, hay uno que otro que vamos a tener que platicar para convencerlos que lo más importante es el proyecto, no los intereses personales por legítimos que fueran”, finalizó.
























