Localizan CADÁVER de estilista desaparecido en ¡casa de su AMIGO! en Matamoros

Al parecer, Luis Fernando ‘N’, había salido de fiesta con sus amigos y luego nadie supo nada de él; el hedor a muerte fue lo que provocó que descubrieran el cadáver

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:

Lamentablemente, la búsqueda del estilista que tapizó las redes sociales de Tamaulipas y Matamoros, terminó con un terrible final. El hombre fue encontrado en estado de putrefacción en el domicilio de un amigo y todo parece indicar que fue asesinado de manera violenta, de acuerdo al informe de las autoridades sobre las condiciones en las que encontraron el cuerpo.

Trasciende que el estilista, Luis Fernando ‘N’ salió de fiesta el fin de semana y había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes, pero todo acabó cuando su cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una casa ubicada en la calle 6, del fraccionamiento Molinos del Rey.

Según lo que fue informado por el dueño de la casa, de nombre Cristian ‘N’, después de la fiesta en otra zona de la ciudad, Luis Fernando ‘N’, otras dos personas y él, decidieron seguir la celebración en su casa.

Te puede interesar: Alocado conductor contra tubos de protección en NLD

Ese fue el último sitio en el que fue visto Luis Fernando, hasta que su imagen empezó a circular en redes sociales como desaparecido.

Tras el hallazgo, las autoridades se entrevistaron con Cristian ‘N’, quien también se sorprendió de que su amigo fue encontrado sin vida en su domicilio pues, según lo que comentó, él salió de urgencia el pasado lunes a primera hora hacia Ciudad Victoria, y Luis Fernando seguía en su casa con las otras 2 personas que no han sido identificadas.

Cristian regresaban de su viaje cuando supo que otra amiga del estilista lo había encontrado muerto en su casa.

Ante este terrible hallazgo, las autoridades continúan con las averiguaciones para conocer las circunstancias en las que ocurrió la muerte de Luis Fernando ‘N’, pues según informan, el cadáver presenta posibles huellas de violencia.

El amigo, Cristian ‘N’, y dueño de la casa en la que fue localizado el cuerpo, coopera con los agentes investigadores para esclarecer este lamentable hecho.

Comentarios
Close