Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un motociclista voló por los aires y terminó tendido en el asfalto, luego de impactarse contra un automóvil, cuyo conductor realizó una vuelta prohibida y sin la debida precaución, por lo que le cerró el pasó al tripulante de la unidad de dos ruedas.

Este hecho ocurrió sobre el cruce de la avenida De la Unidad con avenida América Española, en la colonia Pedro Sosa, donde testigos llamaron al número de emergencias 911, para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencias, informando que una persona estaba herida al haber participado en un percance vial.
Así como también de las autoridades para tomar conocimiento de lo ocurrido, señalando que las unidades involucradas se encontraban en medio del área de rodado y obstruían la vialidad.
Inmediatamente, acudieron varias patrullas de Tránsito para encargarse de controlar el tráfico y abrir paso a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios a un masculino que se encontraba tirado en la carpeta asfáltica, a quien después le descartaron heridas graves, ya que afortunadamente portaba su casco de seguridad al momento del percance.
¡CHECA!: Microbusero omite semáforo y causa choque con heridos en Victoria
Por su parte, el Perito de Tránsito Municipal en turno, al tomar conocimiento del hecho confirmó que el responsable fue el conductor del automóvil Volkswagen tipo Bora.
Según el reporte, éste circulaba de oriente a poniente sobre la avenida De la Unidad, pero al llegar al cruce con América Española intenta dar una vuelta prohibida, por lo que le cierra el paso al conductor de la motocicleta Yamaha tipo deportiva.

Mientras que la unidad de dos ruedas se desplazaba de poniente a oriente con preferencia de paso, por lo que su conductor al no lograr frenar o esquivar al vehículo, se impactó velozmente contra la parte frontal.
Tras el choque salió proyectado varios metros, hasta acabar tendido sobre el área de rodado, quejándose de un intenso dolor.
Finalmente, los dos participantes platicaron unos minutos con el uniformado logrando llegar a un acuerdo, afirmando el responsable que pagaría los daños ocasionados al afectado.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























