Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Tras no respetar la luz amarilla marcada por el semáforo, un imprudente chofer de un microbús acabó por originar un accidente vial en una avenida, impactándose un automóvil particular en uno de sus costados, resultando quien lo guiaba herido, generando por unos minutos un tráfico lento en la zona.

Este accidente ocurrió sobre la calle 16 de Septiembre, cruce con la avenida Carlos Adrián Avilés (La Paz), donde los mismos involucrados llamaron al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades, para tomar conocimiento, informando lo que había ocurrido.
Tras el reporte, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a un masculino, quien presentó lesiones en ambas piernas, aunque por fortuna ninguna de ellas ponía en riesgo su vida, atendido sólo en el mismo lugar, descartando algún tipo de traslado a un centro hospitalario.
Gustavo Izaguirre, Perito de Tránsito Local, al tomar conocimiento unos minutos, señaló como responsable al chofer del microbús de la ruta 17.
¡CHECA!: Adulto mayor choca de reversa contra otro vehículo en NLD
Según el reporte, éste circulaba de poniente a oriente sobre la calle 16 de Septiembre, pero al llegar al cruce con la mencionada avenida observa el cambio de luz del semáforo; sin embargo, en lugar de frenar acelera para tratar de ganar el paso, pero al no lograrlo un automóvil Chevrolet tipo Malibu lo choca lateralmente.

Tras el impacto ambas unidades quedan detenidas en medio del área de circulación por espacio de varios minutos, ocasionando un tráfico lento en la zona.
Finalmente, el señalado aceptó su culpa, afirmando que la unidad de transporte público contaba con seguro vehicular, únicamente esperarían la llegada de su ajustador para que éste se encargara de pagar los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos, solicitando al uniformado no intervenir más.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























