Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un matrimonio acabó por caer y derrapar varios metros sobre la carretera, tras estallar una llanta de la motocicleta en la que viajaban y debido a que sólo uno de ellos portaba el caso de seguridad, el otro tripulante quedó sin conocimiento y con heridas de gravedad.

Este hecho se registró sobre el kilómetro 7 de la Carretera Victoria-Soto la Marina, cerca de las instalaciones del TecnoTam.
Elementos estatales que pasaban por la zona observaron lo ocurrido, encargándose de apoyar a la pareja lesionada y solicitaron el inmediato arribo de los cuerpos de auxilio, asegurando uno de ellos estaba inconsciente.

Tras el reporte, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no encontraron a nadie, confirmando los uniformados que se habían retirado.
¡CHECA!: Doble choque genera caos vehicular en la avenida Hidalgo
Sin embargo, los observaron varios metros más adelante, por lo que los socorristas decidieron darles alcance y detenerlos para encargarse de prestarles atención médica.
Según lo informado, el masculino presentaba lesiones en la cabeza y rostro, mientras que la dama dolor en espalda y una de sus piernas, la cual estaba al parecer fracturada.
Tras valorarla determinaron que requería ser trasladada a un centro hospitalario para recibir atención por parte de especialistas.

De acuerdo a lo comentado por el conductor de la motocicleta Italika, él y su esposa se dirigían a un ejido cercano y tras reventarse la llanta trasera perdieron el control, cayendo ambos al suelo, para arrastrarse sobre el asfalto por varios metros, quedando tendidos sobre el acotamiento.
Finalmente, una conocida qué pasó por el lugar los apoyó y siguió a la unidad de urgencia, mientras que el masculino se fue caminando con su unidad a un lado.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























