Mujer deja que violen a su hijita de 5 años con su total consentimiento

No conforme con el abuso, la mala madre grabó el atroz crimen y lo posteó en redes sociales

InternacionalLa Roja

Santiago, República Dominicana / Redacción:

Los agentes del orden aprehendieron a un hombre que abusó sexualmente de una menor de 5 años y la propia madre subió el video a Internet.

Las investigaciones preliminares del caso, permitieron establecer que el despreciable sujeto habría cometido el vil acto, con consentimiento de la mamá de la víctima; el abusador fue identificado como Ángel “N” y quedó detenido en la provincia de Santiago, junto a la progenitora de la pequeña.

La policía local, informó que una vez que fueron alertados por el atroz video donde se ve al hombre violar a la niña, se activaron diversos protocolos para poder ubicarlos y apresarlos.

Puedes Ver: Terremoto de 5.3 azota a Afganistán; hay 12 muertos

Las investigaciones permitieron establecer también que la madre de la infante, tenía una relación sentimental con el abusador y que la misma progenitora fue quien subió la grabación del delito a Internet.

Por el momento, la identidad de la fémina no ha sido revelada, con el propósito de proteger a la niña quien presentó signos de abuso.

Al final, las autoridades continúan con las indagatorias del caso, a fin de determinar si hay más personas involucradas en este horripilante crimen.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close