Murió por desamor: se cuelga en NLD porque lo dejó su novia

El hombre tuvo una fuerte depresión cuando su pareja sentimental decidió separarse de él

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Gómez:

Un hombre terminó con su vida colgándose desde el techo de una obra negra, en la colonia Los Artistas 2 de Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como José “N” de 52 años de edad, quien estaba deprimido porque se había separado de su pareja sentimental; los hechos se registraron entre prolongación Siria lote 5 manzana 5 y Penélope de Olimpo, al sector poniente de esta localidad.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), alertó a los Técnicos en Urgencias Médicas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, sobre una persona inconsciente.

Puedes Ver: Trágico final: su propia camioneta lo atropella en NLD

Al arribar, los rescatistas observaron al hombre suspendido de un cordón amarillo; tras revisar sus signos vitales determinaron que ya había fallecido y nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La víctima tenía su vivienda en otro lugar y terminó con su existencia en la obra negra; las autoridades ministeriales presumen que la separación lo hizo tomar la fatal decisión pues entró en un estado muy fuerte de depresión.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales, realizaron trabajo de campo y ordenaron el traslado del cuerpo para la autopsia.

Comentarios
Close
Close