¡Ni guardes el suéter!: se sentirá un frío intenso en todo Tamaulipas

Habrá heladas en varios municipios del estado tamaulipeco y vientos fuertes gélidos

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaSoto La MarinaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Se prevé un cielo medio nublado a nublado, probabilidad de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Veracruz, Tabasco y sin lluvias en Tamaulipas.

Habrá un ambiente matutino fresco en gran parte de la región, así como temperaturas frías con bancos de niebla en zonas altas y heladas al amanecer en zonas de Veracruz.

El clima templado a cálido por la tarde, viento de componente sur de 50 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, así como viento con rachas de 70 a 90 km/h en zonas del noroeste de nuestro estado.

Puedes Ver: Roza Tamaulipas los 1,100 casos de COVID en un día; sumó 6 decesos

Matamoros tendrá cielo con nubes, 0 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 26°C y 12°C como mínima. Reynosa espera máximas de 27°C, 11°C como mínima, 0 por ciento de probabilidades de lluvia y un día nublado.

Nuevo Laredo pronostica 0 por ciento de precipitaciones pluviales, temperaturas máximas de 27°C, 8°C como mínima y cielo con nubes. Tampico prevé cielo seminublado, 0 por ciento de probabilidades de lluvias, 26°C como máxima durante el día y 17°C como mínima.

El Mante espera 30°C como máxima, 13°C como mínima, 0 por ciento de precipitaciones pluviales y cielo nublado. Al final, Ciudad Victoria tendrá un día soleado , 27°C como temperatura máxima, 11°C como mínima y 0 por ciento de precipitaciones pluviales.

Comentarios
Close
Close