Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
La imprudencia de un conductor al omitir la luz ámbar del semáforo, provocó un choque contra un vehículo que contaba con luz verde a su favor, quedando ambas unidades en medio de un transitado crucero, arrojando por fortuna sólo daños materiales sin personas lesionadas.
Este percance ocurrió sobre el cruce de Fermín Legorreta (21) con Alberto Carrera Torres, en la colonia Asunción Gómez.
Los participantes, al no lograr llegar a un acuerdo, dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades.
Momentos después llegó el Perito de Tránsito para tomar conocimiento del hecho y así deslindar responsabilidades, mientras que se apoyaba con la vialidad.
¡CHECA!: Cortocircuito causa fuerte incendio de humilde vivienda en Victoria
Posteriormente, el Oficial señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Renault tipo Fluence, que circulaba de poniente a oriente sobre Carrera Torres, cuyo conductor aparentemente no respetó la luz ámbar marcada, por lo que es chocado velozmente por un vehículo Ford tipo Ikon, que ya tenía luz verde a favor y apenas reiniciaba su marcha.
Tras el impacto, las unidades quedaron atravesadas en la vialidad, generando un tráfico lento por espacio de varios minutos, resultando ambos vehículos con serios daños en su carrocería.
Finalmente, al no lograr llegar a un acuerdo los involucrados, el uniformado solicitó una grúa particular para remolcar ambas unidades al corralón y de esta manera liberar la circulación.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























