Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad, acabó su loca carrera después de impactar velozmente la base de una luminaria, que además derribó. El hombre sufrió heridas graves en el rostro, en Ciudad Victoria.

Este hecho se registró sobre la ampliación del bulevar Praxedis Balboa, entrada al recinto ferial, donde veladores al presenciar lo sucedido acudieron a apoyar al conductor de la unidad y llamaron al 911.
Ante el reporte de emergencia, llegaron minutos más tarde elementos viales para abanderar el sitio, ya que había un poste metálico sobre el área de rodado.
Después, paramédicos de la Cruz Roja trataron de atender al masculino, sin embargo, éste no quiso bajar de la unidad, por lo que los socorristas procedieron a retirarse, dejándolo con una grave herida en el rostro.

Noé Valladares, Perito de Tránsito, al tomar conocimiento de lo acontecido, informó que el sujeto guiaba una camioneta Ford tipo Ranger de norte a sur sobre la entrada a la feria.
Justo al llegar al bulevar, el hombre se pasa derecho hasta brincar el camellón y estamparse contra la base de una luminaria que derribó totalmente.
El vehículo quedó destrozado igual que la luminaria tirada sobre los carriles de poniente a oriente del bulevar, obstruyéndose la vialidad.
Finalmente, ya que al conductor se le detuvo y trasladó a la comandancia del 2 Zaragoza, su unidad se remolcó al corralón, mientras se hace responsable de pagar los daños valorados en más de 40 mil pesos.
























