Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Un despistado empleado de una distribuidora de víveres que guiaba un camión repartidor, causó un aparatoso choque contra un microbús, en el que debido al intenso golpe, todos los pasajeros resultaron heridos.
Este percance ocurrió sobre el Eje Vial con calle Michoacán, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde el operador de la unidad de pasaje llamó al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades, informando lo que había sucedido.

Tras el llamado de emergencia, llegaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y al mismo tiempo, varias unidades con agentes viales, quienes apoyaron poniendo orden el tráfico, mientras los socorristas valoraban a seis personas que viajaban en la unidad transporte público.
Te puede interesar: Fuerte choque deja cuantiosos daños materiales en Tampico
Afortunadamente, a todos los usuarios del transporte se les desertó heridas que pusieran en riesgo su vida, por lo que no necesitaron el traslado a un hospital.

Por otro lado, Noé Valladares, Perito de Tránsito Local, acudió para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y así saber lo que había sucedido.
Luego de las indagaciones, Valladares señaló como responsable al empleado que guiaba un camión de carga marca Internacional propiedad de la Distribuidora de Víveres.
El agente vial explicó que éste circulaba de norte a sur sobre el Eje Vial y justo al llegar a la calle Michoacán, un breve descuido al volante lo hace perder de vista el camino, para impactarse a toda velocidad contra la parte posterior del microbús Mercedes Benz de la ruta 12.

El operador de esta última unidad, dijo que él reducía la velocidad para bajar y subir pasajeros, cuando recibió el fuerte choque.
Ambos vehículos sufrieron serios daños.
Finalmente, el responsable, aseguró que el camión contaba con seguro vigente y que sólo sería cuestión de esperar a su ajustador para pagar los daños ocasionados y alguna otra atención a los heridos.
























