Perturbador: joven se AHORCA a la luz del día en mercado de Reynosa

El joven colgaba detrás del letrero del Mercado Zaragoza, ató una cuerda a unas vigas y se dejó caer; ciudadanos que circulaban por la zona fueron testigos del hecho

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Un terrible hecho ensombreció a Reynosa, cuando a plena luz del día, un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose casi frente a los transeúntes que circulaban por la calle Matamoros. Fue justo detrás del letrero de entrada del Mercado Zaragoza, donde el individuo decidió poner fin a su existencia.

Trasciende que personas y comerciantes que se encontraban realizando sus actividades en la zona, al notar que el hombre pendía de una cuerda, de inmediato llamaron al 911 para solicitar la intervención de autoridades y cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el suicidio y posteriormente, pidieron el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de Protección Civil y peritos para realizar las maniobras con las que rescatarían el cadáver que se encontraba en lo alto, detrás de la fachada del Mercado Zaragoza.

Te puede interesar: Alocado chofer estuvo a punto de volcar en NLD

Rápidamente, las autoridades acordonaron la zona, mientras que los peatones se impresionaban al darse cuenta de lo que había ocurrido.

Así mismo, policías y elementos de Protección Civil cubrieron el cuerpo con una sábana mientras esperaban el arribo del personal de Servicios Periciales.

Finalmente, los peritos realizaron maniobras en la escena para bajar el cuerpo que, posteriormente trasladarían al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicaría la autopsia de ley.

Hasta el momento, el ahora occiso no ha sido identificado.

Comentarios
Close