Ciudad de México / Redacción:
El frente 21 se extenderá con características de estacionario sobre el norte de la Península de Yucatán; en interacción con un canal de baja presión sobre el occidente y sur del Golfo de México, ocasionarán chubascos al sureste.
La masa de aire frío asociada al frente empezará a modificar sus características térmicas, favoreciendo un ascenso gradual de las temperaturas vespertinas en gran parte de la República, según el Servicio Meteorológico Nacional.
No obstante, se mantendrá un ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central con heladas matutinas en sus partes altas, así como bancos de niebla en zonas del centro, oriente, sur y sureste, además de evento de “Norte” muy fuerte.
Puedes Ver: Extraditan a responsable de construir túneles para pasar droga entre México y EU
Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera se ubicará sobre el occidente de México, manteniendo un ambiente estable con cielo despejado y escaso potencial de lluvia, sobre la mayor parte del país.
Habrá intervalos de chubascos en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias aisladas en NL, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Edoméx.
Temperaturas de 35 a 40°C en Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























