San Fernando, Tamaulipas/ Redacción:
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas se encuentran tras el rastro del asesino de un hombre que fue baleado por la espalda mientras se encontraba de cacería en una zona del municipio de San Fernando, en compañía de unos amigos quienes, hasta el momento, dicen no saber cómo fue que ocurrió el todo.
Cabe mencionar que el ahora occiso era residente de la colonia Bella Vista Sur, y había salido con un grupo de personas a cazar venados “cola blanca”, pero en el recorrido, dos disparos llamaron la atención de sus compañeros que, al acercarse lo encontraron inconsciente.
Aunque los hombres intentaron brindar los primeros auxilios al masculino, él no respondía, por lo que se apresuraron a llamar a los números de emergencia solicitando la presencia de socorristas.
Te puede interesar: Ya ni la hacen: 2 menores de edad chocan aparatosamente en NLD
Minutos más tarde, a los predios agrícolas, en los alrededores del ejido Práxedis Balboa, arribaron elementos de emergencia y la Policía Estatal, pero cuando los paramédicos revisaron a Misael ‘N’, de 54 años, ya no tenía signos vitales, por lo que dieron paso a las autoridades para que continuaran con los procedimientos en lo que era una escena del crimen.
Cuando personal de Servicios Periciales acudió al sitio, se confirmó que el cuerpo presentaba dos heridas por arma de fuego en la espalda, además de que continuaron con las maniobras para el levantamiento del cadáver.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicaría la autopsia de ley y además se continuaría con las indagaciones para esclarecer este homicidio.
Autoridades siguen realizando interrogatorios a los compañeros de cacería de Misael
























