Ciudad de México / Redacción:
Karen “N” y Brenda “N”, fueron condenadas a 62 años de prisión mediante un Magistrado de Distrito; se les atribuye haber cometido el delito de secuestro en agravio de una persona en la alcaldía de Azcapotzalco.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de las 2 féminas.
Ambas mujeres quedaron a disposición del Juez de la causa en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla.
Puedes Ver: Rescatan a 359 migrantes que viajaban apretados en la caja de un tráiler
El Magistrado dictó sentencia condenatoria en su contra por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.
Sin embargo, el Segundo Tribunal Unitario del Segundo Circuito, revocó la sentencia condenatoria y ordenó reponer todo el procedimiento.
Una vez cumplido lo correspondiente, se dictó la condena en contra de las 2 personas implicadas, imponiéndoles una pena de prisión de 62 años 6 meses, así como como multa debido a la reparación del daño por la cantidad de 10 mil días, por el delito de secuestro.
Agencias / Vox Populi Noticias
























