Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Un cielo medio nublado a nublado y lluvias con intervalos de chubascos, se esperan en Tamaulipas y Veracruz; también lluvias aisladas en Tabasco.
Además, un ambiente frío a muy frío durante la mañana, heladas al amanecer en zonas altas de Tamaulipas y Veracruz.
Se prevén densos bancos de niebla matutinos en las sierras, temperaturas templadas a cálidas por la tarde y viento de componente sur de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Veracruz y de 60 a 70 km/h en Tamaulipas.
Puedes Ver: ‘Le apuesto al trabajo, no al color ni al apellido’: César ‘El Truco’ Verástegui
Tampico prevé cielo seminublado, 20 por ciento de probabilidades de lluvias, 24°C como máxima durante el día y 14°C como mínima. El Mante espera 27°C como máxima, 10°C como mínima, 0 por ciento de precipitaciones pluviales y cielo con nubes.
Ciudad Victoria tendrá un día despejado, 25°C como temperatura máxima, 7°C como mínima y 0 por ciento de precipitaciones pluviales. Matamoros prevé cielo con nubes, 20 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 20°C y 9°C como mínima.
Reynosa espera máximas de 21°C, 7°C como mínima, 10 por ciento de probabilidades de lluvia y un día seminublado. Nuevo Laredo pronostica 0 por ciento de precipitaciones pluviales, temperaturas máximas de 22°C, 6°C como mínima y cielo nuboso.
























