Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
El conductor de una camioneta se llevó “el susto de su vida” al perder el control del vehículo, chocar contra otro estacionado y terminar volcado en calles de la ciudad de Reynosa. Al parecer, el hombre conducía a exceso de velocidad, por lo que le fue imposible reaccionar a tiempo para evitar el impacto.
Todo esto ocurrió en la colonia Narciso Mendoza, donde el responsable fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, pues las heridas que sufrió debido al accidente debían ser atendidas por especialistas.
Trasciende que el vehículo Jeep Liberty que dirigía el responsable quedó volcado en la calle Matamoros, entre Pablo Neruda y el bulevar Beethoven, en donde se encontraba estacionada otra unidad, misma que recibió el impacto, se trata de una GMC Terrain.
Te puede interesar: ¡Hombre se desploma y MUERE frente a personas en una tienda de Reynosa!
Luego de escuchar el estruendo, habitantes de la zona salieron a ver lo que había sucedido y encontraron el vehículo volcado de lado del conductor, y ayudaron al hombre lesionado a salir de unidad mientras algunos llamaron al 911 para solicitar la presencia de socorristas.
Finalmente, al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes valoraron al sujeto y recomendaron trasladarlo a un hospital para una revisión exhaustiva, por lo que los mismos familiares lo llevaron en un vehículo particular a un nosocomio.
























