Altamira, Tamaulipas:
Herido de gravedad terminó el conductor de un automóvil particular, pues quedó prensado al impactarse contra un tractocamión, cuyo operador se dio a la fuga.
El accidente ocurrió en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 25 del tramo de Altamira, donde circulaba un Ford Fusion blanco; de forma repentina, esta unidad se impactó contra la parte trasera del tráiler y el conductor tuvo lesiones graves: en consecuencia, al sector acudieron diversos cuerpos de auxilio.
El operador del tractocamión al darse cuenta de la situación, dejó en condición de abandono su vehículo y se retiró, sin que hasta el momento se sepa su identidad.
Puedes Ver: Vehículo queda VOLCADO sobre dren pluvial en Tampico
Hasta el sitio, se movilizaron efectivos de diferentes corporaciones de Emergencia, quienes haciendo uso de implementos como las ‘quijadas de la vida’, lograron liberar al conductor del auto.
Por los múltiples golpes y lesiones que sufrió dentro de la unidad, el ciudadano fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde quedó ingresado y su pronóstico es reservado.
En tanto, elementos de Tránsito con base en el municipio de Altamira, levantaron el reporte y notificaron al Ministerio Público Investigador; posteriormente, se solicitó el apoyo de una grúa para el traslado de las unidades al mesón municipal, señalando que el vehículo particular quedó inservible.
























