Reynosa, Tamaulipas:
Personal de Servicios Públicos del municipio de Reynosa que llevaban a cabo trabajos de limpieza, encontraron una osamenta humana.
El hallazgo se realizó a un lateral del Canal Anzaldúas, ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Riveras de Rancho Grande, al lado norte del Canal Anzaldúas.
Trascendió que, personal de limpieza primero descubrió el cráneo fuera de una bolsa de plástico color negro y dieron aviso a las autoridades, quienes se desplazaron hasta el sitio.
PUEDES VER: Terrible: cada 9 minutos un niño se infecta de COVID-19; SIPINNA
Por su parte, los elementos policiacos se desplazaron hasta el sitio en donde confirmaron que se trataba de una osamenta humana. En tanto, se cree que los restos óseos fueron puestos en la bolsa de negra y abandonados en el sitio.
En consiguiente, policías estatales acordonaron la zona mientras que personal de Servicios Periciales procesaron la escena del hallazgo.
Finalmente, tras las diligencias ministeriales, los restos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ejecutar la necropsia de ley e identificar a la víctima.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























