Ciudad de México / Redacción:
Al llegar a la caseta de cobro de San Marcos sobre la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, un tráiler cargado con toneladas de jabón tuvo un accidente.
Debido al impacto, la cabina donde viajaba el conductor se incendió quedando completamente calcinada; sin embargo, el chofer salió a tiempo y sólo sufrió algunos golpes.
El fuerte accidente se registró cerca de las 4:30 de la madrugada y al lugar llegaron diversos Servicios de Emergencia para coadyuvar en las labores de remoción de los restos y limpiar la mercancía.
Puedes Ver: “Estoy ronco y afónico pero bien”: AMLO tras dar positivo a COVID-19
Las labores se extendieron hasta las 8:00 de la mañana y se registró un cierre parcial en la vialidad, lo que impactó a cientos de vehículos que se dirigían a la capital del país.
La Guardia Nacional asignada a carreteras, informó a través de sus redes sociales del operativo vial por el cierre parcial de circulación tras un accidente, aproximadamente en el kilómetro 33+300 de la autopista 1710 México-Puebla, mismo tramo con dirección a CDMX”; además, exhortó a los automovilistas a atender las indicaciones.
En tanto, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), señaló que sobre la Autopista México-Puebla en la plaza de cobro San Marcos, la circulación continuó con reducción de carriles.
Agencias / Vox Populi Noticias
























