Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
La imprudencia de un conductor pudo terminar en tragedia, luego de que intentara ganarle el paso al tren en Río Bravo, Tamaulipas.
El aparatoso percance que se reportó al número de emergencias 911, se registró en el cruce de la brecha 108 con avenida Coahuila, en el acceso al fraccionamiento Satélite.
De manera inmediata se acudieron al lugar agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los elementos viales informaron que en los hechos se vio involucrado un vehículo Chevrolet, color rojo, con placas de circulación del Estado de Texas.
¡CHECA!: Joven ESTRELLA su “troca” contra una vivienda en Altamira
De acuerdo al reporte, la unidad circulaba por la brecha 108 en dirección de norte a sur; sin embargo, al llegar al cruce del ferrocarril no esperó su turno, pese a que el tren estaba a poca distancia.
Ante la imprudencia del conductor, el choque en la parte posterior fue inevitable, siendo arrastrado el vehículo por algunos metros.
Cabe destacar que a pesar de lo aparatoso del impacto, el conductor del deportivo resultó ileso y sólo se llevó el susto de su vida, por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos.
Finalmente, los elementos de Tránsito y Vialidad solicitaron los servicios de una grúa, para retirar la unidad y trasladarla al corralón.
Agencias / Vox Populi.
























