Tampico, Tamaulipas:
La avenida Miguel Hidalgo a la altura de la calle Otates en el municipio de Tampico, fue escenario de un fuerte accidente en el que el conductor de un automóvil compacto choca contra una lámpara de alumbrado público y la derriba en su totalidad a consecuencia del fuerte golpe.
Los hechos ocurrieron en la colonia Laguna de La Herradura, en donde quedó con el frente dañado un automóvil particular Vento, color rojo, con placas de Tamaulipas.
El vehículo aparentemente se desplazaba en sentido de norte a sur cuando se generó el accidente, y justamente el impacto provocó que quedara en circulación contraria a su desplazamiento inicial.
El operador no alcanzó a controlar por completo el volante de dicha unidad motriz, por lo que se impactó contra la base del objeto fijo derribándolo en su totalidad y éste quedó bloqueando el carril central de la avenida Hidalgo.
Te puede interesar: Bomberos controlan quema de llantas en Altamira
De acuerdo al informe de las autoridades de Tránsito, el choque no dejó personas lesionadas, pues el operador salió por su propio pie del vehículo y apenas con algunos golpes.
Tras tomar conocimiento, se indicó por parte de las autoridades viales el retiro de la unidad motriz al mesón municipal apoyándose con una grúa, para lograr liberar este tramo de la avenida Hidalgo que quedó bloqueado temporalmente por el accidente.
Además, trabajadores del Ayuntamiento de Tampico realizaron las acciones necesarias para el retiro del poste de alumbrado público que fue derribado.
























