
Ciudad de México / Redacción:
Una joven de 22 años falleció durante una cirugía estética, que se realizó en el municipio de Ecatepec ubicado en Edoméx.
La noticia se dio a conocer a través de redes sociales; los hechos ocurrieron cuando la paciente acudió a realizarse una cirugía de glúteos, pero ya no despertó al finalizar la operación.
Según los reportes, los médicos adaptaron como clínica un edificio y se negaron a reportar el deceso, pues argumentaron que se trató de una muerte natural y no de un homicidio; incluso, con esa versión notificaron a los familiares de lo ocurrido y por ello, no quisieron informar del hecho a la Fiscalía General de Justicia de Edoméx.
Puedes Ver: Terrible: muerte materna aumenta por contingencia de COVID-19
Los doctores involucrados en el caso fueron identificados como Adrián “N”, Mayolo “N”, Alexis “N” y Laura “N”, ésta última, señalada como anestesióloga del recinto médico
De momento, se desconoce si los galenos fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público o si los familiares levantaron la denuncia por homicidio; de igual manera, no se sabe si los médicos contaban con los permisos necesarios para realizar cirugías estéticas o si estaban calificados para dicha labor.
Por la manera en que murió la chica, se puede deducir que los doctores le suministraron anestesia general para adormecerle todo el cuerpo.
Agencias / Vox Populi Noticias