Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un sujeto que fue sorprendido por una joven que lo observó por la ventana al interior de su domicilio, misma que por fortuna logró ponerse a salvo en su habitación, acabó siendo perseguido por vecinos del sector, quienes lo amarraron en una vivienda abandonada

Esta situación ocurrió sobre la calle Nogal entre Avenida Central y calle Fresno, en la colonia Los Ébanos, donde se alertó a través del número de emergencias 911, que un hombre se encontraba brincando entre los patios de los domicilios, a donde presuntamente había ingresado para robar.
Sin embargo, al ver que las autoridades no llegaban, varias personas se encargaron de seguirlo y al lograr atraparlo, se encargaron de amarrarlo para que no se diera a la fuga.
¡CHECA!: Parrandero DESTROZA su rostro y su VEHÍCULO en Victoria
Los elementos de la Policía Investigadora no batallaron, ya que tras su arribo sólo se encargaron de subirlo a una patrulla, al igual que los elementos de la Policía Estatal, quienes ya demasiado tarde decidieron dar una serie de rondines por varias cuadras a la redonda, según ellos para descartar que no anduvieran otros sospechosos.
Según lo señalado por vecinos, los elementos policiacos tardaron más de 20 minutos en acudir al llamado, por lo cual a su llegada el trabajo ya estaba prácticamente acabado.

Así mismo, cuestionaron a las autoridades el porqué de su arribo muy tarde, mencionado que si nadie hubiera escuchado a la menor, otra situación habría pasado.
Finalmente, los afectados narraron a los uniformados que no es la primera vez que los roban, no únicamente en ese domicilio, sino en ese sector ya ha habido varias situaciones similares.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























