Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez:
Una persona se dio a la fuga luego de chocar su vehículo contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó y posteriormente se impactó contra una barda, terminando la unidad por incendiarse en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En el lugar quedó abandonado un carro de la marca Chevrolet tipo Sonic, color ocre, modelo 2015, con placas de circulación nacionales.
Según el reporte, la unidad circulaba de poniente a oriente por el bulevar Emiliano Zapata, pero 200 metros después de la avenida Monterrey, cambia de dirección y se carga a su lado derecho, impactándose contra un poste de concreto propiedad de la CFE.
¡CHECA!: Omite alto y causa terrible ENCONTRONAZO en libramiento de Victoria
Tras el impacto inicial, la unidad motriz continuó su trayectoria hasta chocar contra una barda de concreto ubicada en el mencionado bulevar, terminado por arder en llamas.
Aunque la persona que lo conducía trató de huir a bordo del mismo vehículo, debido al mal estado en el que acabó, optó por dejarlo abandonado en el lugar y huir caminando.
Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento y ordenaron el trasladado del vehículo abandonado al corralón.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























