Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un “suertudo” grupo de sujetos se salvó de sufrir heridas de consideración o de perder la vida luego de caer con todo y automóvil desde un puente, dando varias volteretas la unidad dentro del lecho del río, quedando totalmente pulverizada; mientras los tripulantes lograron salir de la misma para darse a la fuga.

El accidente se suscitó sobre un puente ubicado en la entrada del ejido La Misión y Carretera Interejidal, en donde testigos llamaron al 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia y la presencia de las autoridades, indicando que un carro había caído de un puente y desconocían si había heridos.
Tras el llamado llegaron socorristas de la Cruz Roja, confirmando que la unidad estaba abandonada, mientras que elementos viales se encargaron de abanderar la zona.
Por otra parte, Salvador Doria, Perito de Tránsito Local, se encargó a su llegada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
¡CHECA!: Dama acaba inconsciente tras omitir luz de semáforo en bulevar de Victoria
Según el reporte, la unidad involucrada corresponde a un automóvil Nissan, tipo Sentra, que se desplazaba de poniente a oriente, cuando intempestivamente, su conductor perdió el control al tomar la curva a toda velocidad, por lo que recorre al menos 20 metros en sentido contrario.

En su loca carrera termina por caer de una altura de 3 metros, aproximadamente, dando al menos 5 volteretas, quedando la unidad en posición normal y totalmente pulverizada.
Finalmente, se pidió el apoyo de una grúa particular para que se encargara de realizar los trabajos de rescate del vehículo y remolcarlo al corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que sea reclamado por su propietario.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























