Video: ¡Mujer es captada TIRANDO a su bebé RECIÉN NACIDO en la BASURA!

La fémina fue detenida y tras un interrogatorio declaró a la Policía haber dado a luz en un baño sin saber que estaba embarazada

InternacionalLa Roja

Nuevo México, Estados Unidos:

Un indignante video muestra el momento en que una mujer tira a su bebé recién nacido envuelto en bolsas de plástico en un contenedor de basura en Nuevo México, Estados Unidos.

Fue una cámara de seguridad la que captó el momento en que una joven madre de 18 años de edad se acerca a bordo de su automóvil marca Jetta, color blanco, hacia un contenedor de basura.

Así mismo, se observa el momento en que la fémina de nombre Alexis Ávila “N”, toma al recién nacido y sin piedad lo lanza hacia el basurero para luego huir a toda velocidad en el automóvil.

PUEDES VER: Urge localizarlos: hermanitos de 2 y 4 años son reportados como desaparecidos

Tras estos hechos, la mujer fue detenida por la Policía estadounidense y luego de un interrogatorio, la mujer aseguró haber dado a luz en un baño sin saber que estaba embarazada.

Trascendió que después de seis horas de los hechos, la Policía logró encontrar a la pequeña luego de que personas escucharan los llantos dentro del basurero.

En tanto, la mujer se encuentra detenida bajo la acusación de intento de asesinato y abuso infantil.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close