Nuevo Laredo / Neftaly Gómez:
Dos menores de edad se vieron involucrados en un aparatoso accidente en calles de la colonia Guerrero, aunque sólo se reportaron cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo.
Un jovencito de 17 años de edad, conducía una Chevrolet Silverado gris, modelo 2008, con placas nacionales, propiedad de Beatriz “N”.
La camioneta circulaba de poniente a oriente sobre la calle Coahuila y al llegar a la intersección con la avenida Santos Degollado, el adolescente invadió una vía de preferencia y la unidad fue impactada por el frente de otro vehículo.
Puedes Ver: Descarado choca y dice que otro día le paga al afectado en NLD
El segundo auto es un Ford Mustang gris, modelo 2005, con placas de Texas, manejado por un menor 15 años y propiedad de Janet “N”, que iba de sur a norte sobre la avenida con vía preferencial.
Tras el impacto, la Chevrolet dio un giro y chocó su parte trasera contra unos tubos de contención, ubicados en la esquina nor-oriente; pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades.
























