Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Un aparente abuso de confianza fue lo que ocurrió al dejar su domicilio a un familiar y sus ayudantes quienes realizaban un trabajo de construcción.
Esta situación ocurrió sobre un domicilio ubicado en las calles Bravo con Yazmin, de la colonia Miguel Alemán, donde el afectado al regresar después de trabajar se percató de que le hacían falta pertenencias, por lo que se encargó de dar un recorrido por el lugar y al confirmar el suceso llamó al 911 solicitando la presencia de las autoridades.
El hombre apuntó que tenía al sospechoso ubicado.
Minutos más tarde llegaron varias unidades de personal de la Policía Investigadora para entrevistarse con el afectado y saber lo que había sucedido.
Te puede interesar: Exceso de velocidad provoca aparatosa volcadura en Altamira
El quejoso señaló que al llegar a su domicilio se dio cuenta de que le hacía falta joyería de oro y al menos 20 mil pesos en efectivo que tenía guardados, señalando como primer sospechoso a su primo, quien estaba realizando trabajos de construcción en su domicilio con varios ayudantes.
Además, dijo que ellos se quedaron al momento de que él salió a trabajar, y ya cuando regresó no estaban, mucho menos sus pertenencias.
Finalmente, los uniformados tomaron evidencias y huellas digitales del interior de muebles, así como pisadas de calzado que se localizaron.
Los elementos recomendaron al afectado interponer su denuncia ante el Ministerio Público, con esto realizar las pesquisas para confirmar el señalado es responsable o no.
























